Enlace de contacto

manaru.4b@gmail.com
Powered By Blogger

Buscar en este blog

sábado, 13 de marzo de 2010

El Ipad, es el nuevo evento de Apple. Es la última novedad más original que ha creado apple.

Es la manera más cómoda de navegar por internet sin necesidad de teclado,ya que este es táctil.
Es más ligero, se pueden cargar alrededor de 140 aplicaciones y cada vez van a ir sacando nuevas aplicaciones.
Se dice que es una de las tecnologías más avanzadas , junto con el tamaño que este posee.
El diseño además es espectaclar,la calidad de visualización es muy buena.
Dispone de una funcionabilidad LD que se muestra en el display de la pantalla, esto funciona muy bien cuando lo compartes con otra persona.

La batería tiene una tecnología que hace que dure durante todo el día.

Es lo nuevo en Ipad, y seguramente sea un éxito como todos los lanzamientos de appple.

8 comentarios:

  1. no se yo si triunfará el invento este,,,yo no me dejaría la pasta en eso (aunque admito regalos)...lo mejor,,,¡¡ voz de la chica que subtitula!!

    ResponderEliminar
  2. no se yo si me haría con uno de estos,¡¡pero admito regalos!!
    lo mejor la voz que subtitula al señor...jjajajaja
    Bertus

    ResponderEliminar
  3. Me parece un itouch en grande.
    Parece que tiene buena pinta.
    J.M.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un itouch en grande! tiene buena pinta!
    J.M.

    ResponderEliminar
  5. Es mas pequeño de lo que creia...
    ¿Ya esta aqui en España?

    Danifu

    ResponderEliminar
  6. Es mas pequeño de lo que creia...
    Creo que yo tampoco me dejaria mucho dinero...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy leyendo muchas críticas del Ipad antes de que salga

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!!...
    todos teneis razón, está teniendo demasiadas críticas para ser un lanzamiento de apple!!
    pero creo que en cuanto se introduzca, todo el mundo querrá uno!!
    un saludo a todos!!
    Nikita!!!;)

    ResponderEliminar