Enlace de contacto

manaru.4b@gmail.com
Powered By Blogger

Buscar en este blog

sábado, 6 de marzo de 2010

Iphone y sus aplicaciones


Apple, ha hecho un buen invento a la hora de crear un teléfono con diseño apple, ya que mucha gente considera que es de los más onitos diseños que se han llegado a crear y además con todas las aplicaciones que el mismo contiene o te puedes descargar.


Puedes descargarte casi cualquier aplicación, no tiene límites...lo que quieres, lo buscas, lo descargas y lo tienes.


En cuanto a la calidad del sonido, es impresionante.


Se puede comprar desde el app store por categorías que incluyen edución, juegos, empresa, finanzas, entretenimiento,y forma física.
El iphone es todo en uno, es uno de los mejores inventos que ha hecho apple.

6 comentarios:

  1. Pienso que el WM, con el HTC (por ejemplo) no tiene nada que envidiar al apple... pero esta es simplemente mi opinión

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hoy por hoy se puede hacer casi todo con un Iphone, tiene unas aplicaciones interesantísimas. Sin embargo, no crees que la BlackBerry le esta desbancando al Iphone?
    San

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que si, con un Iphone puedes hacer muchas cosas,y es un buen teléfono, pero quedan cosas por mejorar y seguro que APPLE ya tiene en mente alguna!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que apple ha ganado la primera batalla en el terreno de los teléfonos móviles táctiles,aunque la guerra va a ser larga. Pero considero que a partir de ahora la lucha por el control del mercado se hará más fuerte y por otra parte estoy convencido de que Nokia va a contraatacar con un gran teléfono.

    ResponderEliminar
  5. El comentario de las redes de esic del día 11/03/2010 ha sido realizado por esic 85.
    Se me había olvidado etiquetar el post.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Gracias a todos por contestar !!!
    Estoy de acuerdo con todos vosotros,
    en cuanto a mi opinión personal , me encanta apple, y creo que tiene uno de los mejores y más bonitos diseños!! aunque para gustos los colores!!

    saludos a todos!!

    ResponderEliminar